Oferta de límites de costos una nueva opción que te ofrece Facebook Ads.

¡Facebook lo volvió a hacer otra vez! Llegaron los cambios en la plataforma de Business Manager; y, es que ahora puedes contar con una estrategia de Oferta de límites de costos y muchos otros cambios.

Pues sí, con una presentación de la plataforma de Facebook Ads más limpia y simple; algunas funciones se han cambiado y han agregado otras nuevas; por supuesto, en aras de ofrecer una mejor herramienta tanto para los negocios como para las agencias de marketing; que les permita facilitar la gestión de las campañas de anuncios, beneficiando a sus clientes.

De esta manera fue como lo dio a conocer Facebook, a través de un comunicado:

“Hoy comenzamos a implementar una nueva interfaz de Ads Manager con funciones de navegación más simplificadas, un diseño más limpio y una nueva experiencia de administración de campañas. Notará una nueva barra de navegación, que ofrece más espacio para administrar los anuncios y resaltar herramientas que ofrece más información sobre el rendimiento de los anuncios y los informes”.

Estrategia de Oferta de límites de costos.

Entre los cambios que se realizaron esta el más significativo a nivel de presupuesto de Campañas de Facebook Ads; agregándose como una tercera opción a la hora de acordar el pago por anuncio.

Y, es que tiene como fin, mejorar los resultados y la eficiencia de la publicidad pautada en esta red; permitiéndote de esta manera controlar los costos del presupuesto que vas a invertir en las campañas de anuncios y así poder aumentar el volumen.

Esto ayuda a simplificar la administración de Campañas de Facebook Ads; permitiendo centrar la atención en escalar el volumen de resultados, controlando a su vez los costos de la publicidad. En pocas palabras, al establecer un límite de costos indicas cuanto es el un CPA máximo que puedes llegar a pagar por los resultados.

Es decir, la Oferta de límites de costos, te permitirá administrar de una mejor manera la Publicidad en Facebook; tanto en tiempo, dinero y esfuerzo, ya que puedes maximizar la inversión sin sacrificar los resultados.

¿Como saber cuándo vas a elegir la oferta de límites de costos?

Bien sabemos que mientras más opciones de ofertas se presenten, pues será más difícil elegir; pero si se trata de la oferta de límites de costos; escoger esta opción dependerá mayormente en como esta presentado el CPA máximo en la etapa de configuración inicial.

Por lo tanto, esta oferta es ideal si lo que estas buscando es que el proceso sea más automatizado; mientras llevas un minucioso control del monto que tienes en mente pagar por las conversiones que obtengas; los leads, los potenciales clientes, etc.

Pero recuerda; que debes tener claro el costo de adquisición referencial antes de decidir cuál será el límite que establecerás. Sino sería trabajar a ciegas en una campaña.

Por eso es recomendable que recopiles esta información unas 6 a 8 semanas antes; para que puedas elegir en base a la información real y no a lo que supones puede ser.

Otros cambios recientes en Facebook Ads.

Y es que ya hablamos de la Oferta de límites de costos; por ser una de las más relevantes en cuanto a rentabilidad económica; sin embargo, están otras actualizaciones y funciones agregadas en el business manager, como son:

  • Ahora las notificaciones de esta plataforma tienen un nuevo diseño; priorizando mejor la información en función de lo que es más interesante para ti y tus clientes.
  • Cuenta con la nueva función de copiar y pegar en el ítem de creación de campañas facilitándote el trabajo cuando estas creando los anuncios; además puedes transferir las interacciones con las publicaciones ya existentes; aunque si cambias el contenido del anuncio duplicado, no te saldrá estos indicadores.
  • La novedosa función “en nombre de” te permite escoger a nombre de que empresa realizarás la publicidad.
  • Ahora tienes la opción de “imagen o videos únicos” para integrar lo que eran los formatos de video único; imagen única y presentación, mejorando la coherencia a la hora de editarlos y crearlos.
  • Puedes conocer en qué momento exacto los visitantes abandonan la reproducción de un video con el informe de rendimiento de video actualizado; así sabes si pudieron ver el mensaje que querías transmitir. Además, también te ofrece en porcentajes las visualizaciones que se producen del video en los primeros 60 segundos.
  • Mejoraron la función de revisar anuncios resaltando los cambios realizados; esto te permite ver mejor el antes y después de los cambios; ayudándote de esta manera en la revisión masiva de campañas, anuncios y los conjuntos de anuncios.

Y los cambios no paran aquí.

Facebook Ads planea terminar las actualizaciones a su plataforma a finales de este año 2019; por supuesto, estos cambios serán significativos para la administración de recursos económicos y mejorar la rentabilidad de los anunciantes; y, ¿esto a que se debe?

Pues, al mejorar los beneficios de las publicidades en la plataforma; serán más los anunciantes que querrán pautar sus campañas para tener mayor efectividad.

Se hablan de muchos cambios para este año; pero no vamos a especular de algo que no se ha hecho oficial, pero sí de lo que hemos visto; y es que las modificaciones realizadas ayudan a mantener a sus usuarios encantados con su plataforma y llegar a ofrecerle a los anunciantes el mejor canal para promocionarse.

En fin, cada actualización que realizan mejora tanto la experiencia de sus usuarios; como la de sus clientes que ven la oportunidad de llegar cada día a más potenciales consumidores de una forma directa y a menor costo; porque eso sí, sigue siendo mucho más rentable colocar una campaña de anuncios en esta red que en otras plataformas.

Pues, como es bien sabido, Facebook está en constante evolución sobre todo en la experiencia del usuario y de los clientes; ya que esto garantiza una permanencia en el tiempo.

Esta es una de las claves de esta poderosa red social, o ¿por qué crees que aún sigue siendo el número uno de las redes sociales? Pues, porque cada novedad mejora la interacción y el uso de la plataforma.

Así que, es hora de ponerse al día, y si aún no te aparecen todas las nuevas funcionalidades; no te preocupes, que las actualizaciones estarán listas para todos los anunciantes en los próximos meses; recuerda que siempre los grandes cambios se hacen progresivos.

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